Síndrome Premenstrual Realmente existe????

hola mis Chikit@s lindos, si seguimos en navidad en el país de las maravillas.sx premens3Hoy quiero compartir un poco acerca de este tema del Síndrome Premenstrual, no desde lo científico si no desde lo cotidiano. Sera que es cierto todo lo que dicen acerca de este pequeño gran mal……,  y para mi siiiiii. Lo certifico y desde mi visión, ya super experta jajajajaja, confieso que sufro de esto llamado Síndrome Premenstrual, que tanto descalifican y en muchas ocaciones lo toman como algo que padecen las mujeres cada 28 o 30 días del mes o algo adjunto a la ya famosa menstruación.

Realmente para mi es algo sumamente importante que cambia mi vida totalmente esos días y que es algo que en este momento puedo explicar o darle una razón de ser lógica pero que no puedo detener ni mucho menos controlar.

Ciertamente nosotras las niñas crecemos, nos desarrollamos y menstruamos, claro esta menos en los 9 meses del embarazo, y con la menstruación vienen  cambios hormonales que te vuelven literalmente loca jajajajaja, A ese acontecer agréguenle este famoso síndrome, es para morirse jajajajaja. Porque si cada 28 días con tu ciclo menstrual estas triste con el síndrome te deprimes, si estas de mal humor con el síndrome estas enojada, (para no decir otra cosa jajaja). En fin todos los síntomas se multiplican, en mi caso los síntomas que ya logro percibir y se que son gracias a esta situación son:

Depresión

pensamientos negativos al extremo

llorar como una magdalena

dolores por todos lados

aparte del típico malestar o dolores pelvicos asociadas a nuestra visitamensual

extremista con las decisiones

irritable al máximo, creo que ni yo me soporto jajajajaja y es en serio

Luego pasa o disminuyen los síntomas a medida que pasan los días y te haces con el tiempo mas consciente, es difícil de evitar es algo que llega y ya, o sea puedes evitar tu ciclo menstrual???.  Obvio hay chikitas que no pasan por esto ya que este síndrome no es lo habitual, y tratamientos hay muchos que van desde fármacos antidepresivos, como también el ejercicio y psicoterapias. Yo trato de relajarme un poco y hasta le aviso a mi seres queridos para que estén al tanto conmigo jajajajaja (y así no parar en una casa de reposo jajajaja).

sx premens2

me siento 

sx premens1

leer algo agradable

mis chikit@s les dejo un escrito de mi libro muy lindo.

sx premens

Bay, Besos Muak

Anuncio publicitario

2 comentarios en “Síndrome Premenstrual Realmente existe????

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s